La voz de Hibari en español


ESPAÑOL

¡Buenas! Esta será una entrada breve con el único motivo de comentar una novedad bastante importante. Hibari ya tiene voz en castellano, la de Laura Peña (Kairi03), una chica gaditana que ha aceptado colaborar con el proyecto, y cuyas dotes para el doblaje no tienen nada que envidiar a las de un profesional del sector.
Aquí podeis ver un video de la película de Disney "Tiana y el Sapo", con un doblaje realizado por ella y un compañero suyo, donde ella evidentemente dobla a Tiana, y lo hace estupendamente. De hecho este video fué el culpable de que me pusiera en contacto con ella para proponerle el trabajo.
El video no tiene desperdicio (es un doblaje fan que supera al oficial):


Así que nada, solamente quería informar de este nuevo "fichaje". Iré informando sobre otros actores según vaya encontrándolos, cuando empiece a trabajar las escenas correspondientes.
Pronto espero recibir una prueba de cómo será la voz de Hibari (no será como la del video si no más seria) y entonces la publicaré aquí con permiso de Laura para que veais como sonará. La prueba irá acompañada de una escenita que formará parte de la introducción animada del juego.

Un saludo, y espero actualizar otra vez este mes, hablando sobre los movimientos y habilidades de Hibari (hay algunas nuevas con respecto a la versión de RpgMaker del juego).

¡Hasta pronto!

5 comments:

  1. pues esta tremenda, la voz quiero decir xD

    mas que la original y todo, aunque tampoco vi mucho la peli esa.
    me la e imaginado un poco asi con los sprites tuyos y podria quedar muy bien.

    Faltara verla en accion, pero pinta bien.

    ReplyDelete
  2. ^^ Yo estoy deseando que me envíe las primeras pruebas, pero la chica estaba con los exámenes y no me corre mucha prisa, así que tampoco voy a presionarla. Me fío bastante de ella, se ve que le gusta lo que hace e incluso se ofreció a hacerlo gratis (lo que fué declinado automáticamente xD) así que me toca esperar.

    Neito, las secuencias no usarán sprites tecnicamente como el que ves en el juego, si no que serán animadas con dibujos grandes, distintos planos, etc. En plan "película flash".

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena! La calidad del audio de la chica es muy alto, y se acerca mucho al tipo de voz que buscabas^^.

    PD: Ahora la gente no se extrañará al oír la misma voz en Secrets' Lair y en Spirit Huntress xDDD.

    ReplyDelete
  4. -.- Este juego cada vez parece más profesional...
    la voz esta muy bien, pero es que todo el juego está bien, ¿para cuando la demo^^?

    ReplyDelete